sábado, agosto 16, 2008

Bajo Mi Piel en el FESAALP 2008

El Video Minuto Bajo Mi Piel ha sido seleccionado para la Competencia Oficial en la categoría Video Minuto del III Festival Latinoamericano de Artes Audiovisuales de La Plata. (FESAALP 2008) .Dicho Festival se desarrollará en La Plata, en el Centro Cultural Islas Malvinas desde el 8 hasta el 13 de Septiembre. Más info en la página del festival.
Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible este proyecto.

Bajo Mi Piel - Controversiafilms 2008- con el apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo.

Guión y Dirección : Diego Adrián de Llano
Producción : Luciana Doménica
Sonido : Federico Piolanti
Traducción : Agustín Barovero
Elenco: Nestor Gonzalez, Luciana Doménica, Natalia Campoamor, Sebastián Costa, Lidia House.

Sinopsis: Un joven se despierta agitado luego de un sueño, su vida puede cambiar.

Foto: Nestor Gonzalez en escena.

***

Nota en MDQ Hoy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Renata y soy de Chacabuco, Bs As. Me gustaría ponerme en contacto con Florencia Corbal, acá les dejo el mail renatamarchessi@hotmail.com
Me gustaría ver alguno de sus films, tengo contacto con gente de España y Francia.
También tengo un portal de arte en donde se incluye una sección de cine.
Por favor diganle a Flor q me escriba, soy amiga de ella!!
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola chicos que lindo escuchar buenas noticias para ustedes, me alegro que bajo mi piel se vaya de gira je! espero poder verlo y verlos a ustedes.
desde Neco con cariño

Flor Corbal

No saben que lindo es haber encontrado a Renata! Gracias y exitos con el corto